viernes, 23 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

Resaltas entre la multitud.

Elegante voz resuena en el tiempo.
Tímidas sonrisas que pasan desapercibidas,
miradas rozadas en un instante,
cuerpos compuestos por un mismo empaste.
Sensaciones prohibidas que solo existen en nuestros secretos. 
Atracción olvidada en un lugar y en un tiempo 
determinadas por magia inalcanzable. 
Y anhelo tu presencia en este lugar, en este instante. 
Y entre la multitud te encuentro a lo lejos. 
Resaltas ante todos ellos, 
al tiempo que todos desaparecen 
quedando tu y yo en estos momentos. 
Distanciados por este maldito pasillo 
que siempre quiero hacer mas pequeño 
y que nunca lo consigo. 
Pero alguien tropieza conmigo 
y la sorpresa me detiene. 
Vuelve a aparecer todo el mundo 
y tu silueta se desvanece, 
desapareciendo tu bello rostro 
entre la multitud de la gente.  

domingo, 11 de septiembre de 2011

El 3º premio!!!! :D


Tengo que agradecer de nuevo a la chica que me ha concedido este otro premio, MUCHAS GRACIAS AMOR!! A solas con las palabras , aquí vuelvo a dejar su link para que la visitéis pues es un blog fantástico.   
 http://alonewiththewords.blogspot.com

INSTRUCCIONES:


1. ANUNCIAR EL PREMIO EN UNA ENTRADA JUNTO A LA FOTO. 
2. OTORGAR EL PREMIO A 10 BLOGS (SIN IMPORTAR SI LO HAN RECIBIDO ANTERIORMENTE)
3. PONER EN LA ENTRADA LOS BLOGS PREMIADOS Y LOS ENLACES A ESTOS.
4. AVISAR A LOS PREMIADOS.
5. RESPONDER A LA PREGUNTA:  "¿ SACRIFICARÍAS EL CIELO  POR UNA PERSONA IMPORTANTE PARA TI?"
(LA PREGUNTA DEBE SER SIEMPRE LA MISMA). 


BLOGS PREMIADOS : D
http://carol-lejosdelmundanalruido.blogspot.com/
http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
http://elpasodeltiempo-tafi.blogspot.com/
http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/
http://all-marisabe.blogspot.com/
http://laurita-diariodeunasonadora.blogspot.com/
http://descubriendolafelicidad.blogspot.com/
http://whenyoulooktothestars.blogspot.com/
http://maria-blogcity.blogspot.com/
http://porverelcolordelcielo.blogspot.com/

¿ Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Mi respuesta:  Pues claro que si, no me lo pensaría dos veces : D 





lunes, 5 de septiembre de 2011

Otro premio :D



Muchas gracias por este otro premio wapa!! tienes un blog genial y ya sabes que me encanta leerlo :D 
http://alonewiththewords.blogspot.com/
Un blog que os recomiendo a todos :D 


Requisitos del premio: 
-Anunciar el premio en una entrada.
-Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
-Poner el link del blog que lo ha premiado.
-Avisar a los ganadores.
-Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase.


Blog´s premiados :)


Y mi frase favorita es: En la vida solo hay 1 regla, aprender a ser feliz.
Porque la vida esta para vivirla como uno quiere, cada uno a su manera. No importa lo que otros piensen solo se feliz :D

Premio Gracias por Seguirme ^^ !


1. Premio Gracias por Seguirme ^^ !


Instrucciones:

1. No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.
2. Escribir una entrada de agradecimiento a quien se lo otorgó.
3. Responde la pregunta y formula otra para que se la respondan.
4. Entrega el premio a 5 blog's. 



2. Hola bloggers este es el primer premio que me conceden.
Tengo que agradecerle a la chica que me ha premiado que 
tiene un blog fantástico, es muy positiva y siempre consigue 
sacarte una sonrisa:   

Pasaros por su blog porque es genial. Muchas gracias wapa :D 



3. Además de las condiciones fueron responder una pregunta,
 y la que ella me formuló es:

¿Crees en el amor?

 Mi respuesta: Pues claro que si, el amor es muy grande, 
y aunque no es la mano que mueve el mundo, como suelen decir, 
es muy importante para ser feliz. :D 

Ahora yo tengo que formular una pregunta para los premiados:

¿Crees que se puede vivir siempre sonriendo 
 a pesar de los malos momentos? 

4. Y estos son los blog's premiados:
http://imaginaydesea.blogspot.com/

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy no puedo evitar sentirme triste

Hoy no puedo evitar sentirme triste :( 
No puedo entender, como somos capaces de en tan poco tiempo, tener sentimientos tan profundos, me vine con un propósito, con las cosas claras, con la solución, sabia como terminaría, cual era el fin, pero se me olvido, no tuve en cuenta  las relaciones sociales, vine sin nada, sin nadie, y claro sabia me marcharía sin nada y sin nadie, pero no sabia que me marcharía con el dolor, el sentimiento y la sensación de estar dejándome cosas por el camino. 
Sabia que cualquier cosa que aquí me encontrara  no tendría que tener relevancia y si la tenia siempre estaría aquí en este lugar, para cuando quisiera volver,  maldita mente materialista!! no me di cuenta, ni siquiera me imagine que para mi podríais llegar a ser  tan importantes y menos en tan poco tiempo. 

Al conoceros simplemente no sois nadie, solo gente, simple gente que puede alegrarte el día, que te lo puede entorpecer, que te puede o no caer bien desde un primer momento, que te puede sorprender, pero poco mas, si convivimos en el mismo lugar, pasamos a ser compañeros, mis vecinos de la habitación de al lado, los que me dan los buenos días y las buenas noches con una sonrisa, con ademan de bienvenida, e intento de que te sientas cómoda, pero maldita sea!!! habéis conseguido que me sienta demasiadoo cómodaa!!! poco a poco entablas mas relación inconscientemente, sin querer, incluso cuando no quieres, pues eso es imprescindible y muy importante, pero lo que no pensaba y no imaginaba que poco a poco esa relación, esos buenos días, esos buenas noches con una sonrisa siempre, con el fin  ya no de que te sientas cómoda, sino con un sentimiento que demuestra que  en verdad queréis que sea así sinceramente y que demuestra una bienbenida a la familia que sois, una aceptación en vuestro pequeño mundo. Pasando a convivir armoniosamente, a compartir las cosas, "lo que a uno le falta lo tiene el otro y lo que el otro no tiene se lo presta este", y poco a poco a compartir mucho mas que esas cosas, sentimientos, emociones, complicidad, pensamientos, gustos...creando cada vez mas una inevitable confianza. Después de eso, pasas a compartir los malos momentos, los enfados, la regañinas, el mal humor del que viene cansado de tanto trabajo, el enfado del otro porque alguien sin permiso a osado acabarse sus galletas favoritas, las no sonrisas que se echan de menos pero son absolutamente comprensibles por el simple cansancio de la rutina, la tristeza del otro porque simplemente ha tenido un mal día. Después, con tono empatico y comprensible, empiezas a escuchar el mal humor de uno, intentas comprenderlo darle tu apoyo,  y sobretodo intentas hacerle ver las cosas desde otro punto de vista, o bien si no puedes solo intentar sacarle una sonrisa. Después te quedas sorprendida, cuando tu misma no tienes un buen día, ellos te devuelven el favor de forma inconsciente, simplemente porque se preocupan, creando unos sentimientos demasiado grandes, entablando una relación mucho mas que la simple convivencia, y pudiendo pasar a llamaros sin duda alguna, amigos. 

Ahora estoy escribiendo esto, y el silencio y la soledad me rodea, pues xicos!!! estoy en casa!!!! poner la músicaa!!! discutid!!! hablar!!! hacer ruidos!! molestarme!! que pasa? no soporto este silencio, es tan extraño que la casa este tranquila, y aunque veo en vosotros esa sonrisa al pasar por el pasillo, se al igual que vosotros, que hoy es el último día. 






  

martes, 23 de agosto de 2011

Quiero resistirme...

Me he cruzado con tus ojos múltiples de veces en este pequeño tiempo que llevo aquí contigo en una imperturbable convivencia, y puedo asegurarte que no me he fijado en ellos ni un solo instante. Cosa extraña en una chica cuando conoce por primera vez a alguien. Pues tu físico atractivo y tu carita de niño inocente  que nunca pasa desapercibido ante las mujeres, no lograron impactarme el primer día al conocerte.  Mis primeras impresiones, tal vez provocadas por prejuicios incontrolables, introducidos previamente en mi mente, te calificaron como el típico chico de "paz y amor", agradable y sociable, que consigue con esa sonrisa meterse a todo el mundo en el bolsillo en un solo instante. 
Efectivamente no me equivoqué demasiado, ya que tu gran capacidad social me hace desconfiar un poco. Pero yendo mas allá de las primeras impresiones reconozco que me equivoqué bastante. He convivido contigo estos últimos días y he visto algunas partes de ti que me atraen demasiado. Me encanta tu forma de ser; una especie de alma bendita de la caridad dispuesto siempre a dejar todo lo que tienes y a estar atento al bienestar de todos, cuando los demás parecen no darse cuenta de los pequeños detalles. 
Con una sonrisa siempre das los buenos días, tu emoción por la música rock a todas horas me enloquece, llegar a esta pequeña casa con la que convivimos tanta gente y escuchar esas canciones que aunque a veces molestan, te arropan sin querer diciéndote  -ya estas en casa, y yo también.- Caracterizando ese maldito acento Italiano que tanto aborrezco y que salido por tu boca como dulce melodía hablando un perfecto Español, con un tono italiano melodiosamente cálido y arropador.  Aún así, sigo sin saber cual es el color de tus ojos, cosa que me impacta demasiado por ser un factor que siempre tengo en cuenta, y mi último objetivo antes de marcharme.
Pues no puedo recordar si estos son de color almendra, de color marrón azulados, verdes o pardos. Pero te aseguro que lo averiguare en estos días que me quedan.
Cosa que me enamora de ti cada día, es tu absoluta limpieza, lo ordenado que eres aunque no lo parezca. Tu habitación con su pequeño desorden  a tu manera, amplia e impecable, con tu música por todas partes. De tu físico no tengo nada que decir, pues no es que este me importe demasiado, y por lo descrito anteriormente salta a la vista lo hermoso que eres. Pero, lo que mas me gusta de este, es ese pelo castaño que tienes, con esa fina barba de 3 días asomando, y de la que aún recuerdo el tacto de esta al acariciarte suavemente mientras dormías, al tiempo que despertabas de un sueño por lo visto no muy profundo.  
Por todo ello, he descubierto que  no me importaría enamorarme de una persona como tu.  Y aunque queda claro que no eres un príncipe azul,  ya me gustaría poder quedarme y dejar florecer estos sentimientos que me asombran cada vez mas. 
La despedida sera triste, pues alguien como tu no se encuentra todos los días y se, que tan solo quedará el recuerdo de esta casa, la música y tu, cada vez que vuelva a esta maravillosa ciudad que tantas cosas me ha hecho sentir, y de la que ahora me despido, dejándote a ti solo a merced de ella. Y solo puedo decirte una cosa amigo mío, me alegro de haberte conocido. A pesar de ello, tan solo me llevare una cosa de ti, el color de tus ojos sea cual sea y que tan desapercibidos han pasado por delante de mi.   


lunes, 15 de agosto de 2011

BLOGGERS CONTRA EL HAMBRE EN ÁFRICA

Para ayudar una de las formas  es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:  enviar  SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.


Otra,  llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.


Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Médicos sin Fronteras,Save the children (que admite también pago por Paypal).

Si tienes un blog o una página web, eres usuario de Facebook, de Twitter, de Tuenti  puedes  ayudar
a difundir la noticia.

Muchas gracias por todo.

viernes, 5 de agosto de 2011

Marcharse.

Largarse, huir, dejar atrás el pasado, cambiar, volar, buscar, amanecer en otro lugar, sonreír, temer, luchar, arriesgar, verificar, demostrarse, alcanzar un fin o un sin fin, pasarlo bien, pasarlo mal, buscar tan solo una experiencia, un crecimiento interno, un pequeño cambio, espectacular, único.
Marcharse sin mirar atrás en un momento, detener las cosas en este lugar, dejar un sustento, dejar fluir el agua, vivir un desafío. Cambiar de aires, de lugar, de idioma, de cultura, de caras, esfumarse, olvidarse, ser olvidada, despejarse, reencontrarse, marcharse con todo y volver sin nada. Sin lugar, sin fin, sin saber a donde ir esperando tal vez encontrar esa sonrisa en tu cara al regresar.

sábado, 30 de julio de 2011

¿Pasión, amor, fantasía…? 5º

Dime querida mía, que es ese fuego tan extraño que siempre recorre mi cuerpo y que ahora hecho tanto de menos porque tu ya no estás conmigo. Porque esa sensación tan extraña, que nunca antes he sentido.
Esa confusión que siento por el hecho de que tú seas de mi mismo sexo... Más no puedo dejar de pensar en ti menos de 10 veces al día. Tengo la necesidad de verte, de buscarte, de encontrarte. La necesidad de ver tu sonrisa y la pasión de exponerme de nuevo ante esa mirada, que me busca, me intimida, me desnuda, pero que me abraza, me acaricia y me arropa con suavidad, aun sabiendo que puede quemarme.
Dime el porqué, de esas pasiones y fantasías que nunca he tenido y ahora rondan por mi mente. Porque de esta atracción sexual. Pero sobretodo, dime el porqué de esa necesidad que tengo de verte aunque solo sea un segundo por cualquier esquina de este mundo. 

¿Pasión, amor, fantasía…? ¿Acaso tú puedes responderme? ¿Y tú? Dime que es lo que realmente sientes.

Amor mío, no te vayas todavía, dime si tiene razón mi instinto. Déjame quemarme una vez más. Quisiera saber cómo sería el tacto de tu piel recorriendo todo mi cuerpo paso a paso, desnudándome, de verdad y no con la mirada. Y esta vez de verdad, quiero arder entre tus brazos. Amor secreto, amor prohibido. ¡Abrázame!!! Aunque solo sea eso, antes de despedirnos.  


jueves, 28 de julio de 2011

¿Pasión, amor, fantasía…? 4º

Pero nada… tan solo esa extraña sensación, incomprensible e incómoda de estar completamente desnuda ante ti y esa llama ardiente, recorriendo mi cuerpo desnudo llegando incluso a quemarme, fruto posiblemente de mi propia imaginación, o pasión o fantasía, o lo que quiera que sea. 

Más no sabía lo que estabas haciendo en esos instantes, esperándome ante la puerta. Gire un poco mi cabeza buscándote, buscando tu mirada, tu cara, una respuesta, que me dijera que aquello era provocado por mi propia mente. Pero allí estabas, frente a la puerta, ni cerca ni lejos de mí, con la misma distancia de siempre, pero con esa mirada, pasional, felina, ardiente. Sin haberte dado cuenta, de todo lo que estaba pasando por mi mente, sin haberte dado cuenta de que yo había dejado de recoger mis cosas, sin darte cuenta de que ahora yo te estaba mirando.
Pues no mirabas mi cara, ni mi cabeza, ni mis movimientos, tan solo observabas mi cuerpo, atentamente con tu boquita entreabierta, pensando que yo no me daba cuenta. 
Esa sensación me puso más nerviosa, induciéndome a recoger esta vez mis cosas rápidamente y con el reflejo de apartarme de ese fuego que llevaba un rato quemándome. Y sin ninguna palabra, salimos las dos del pequeño bar, despidiéndonos como si nada hubiera pasado, cada una por su lugar.


martes, 26 de julio de 2011

¿Pasión, amor, fantasía...? 3º

Pero algo me izo sobresaltar, cambiando mi cara completamente a preocupación aunque yo no sabía lo que estaba ocurriendo.  Recuerdo que mi mente se quedo en blanco y que mis pensamientos y preocupaciones se esfumaron como si del humo se tratara.
Sin saber lo que ocurría me quede paralizada. Una sensación extraña recorría mi cuerpo de arriba abajo, llegando hasta mis pies y subiendo otra vez de nuevo. Mis manos habían dejado de recoger mis cosas, pero ahora, no lo estaba haciendo a propósito. 
Una cierta incomodidad se posaba ante mí. De nuevo esa llama ardiente se acercaba poco a poco, subiendo y bajando por mi espalda.  Una vez más la sensación de estar desnuda, esta vez completamente, ahí de pie, de espaldas a ti, esperando alguna reacción tuya, unas palabras, un movimiento, un acercamiento, un alejamiento, algo que interrumpiera esa sensación tan extraña. Pero nada por tu parte, tan solo el silencio y lo que quisieras estar haciendo o pensando en tus adentros.

Yo pude haber interrumpido esa situación, pero quise aguantar un poco más y saber lo que venía después, lo que ocurría. El porqué de esa sensación tan ininteligible e incomprensible, esa reacción fisiológica de mi cuerpo tan inexplicable, causada por un estimulo invisible, que yo no percibía con mis ojos. Y con la sensación de que te acercabas a mí lentamente sin yo poder verte, dispuesta por una vez a romper esa distancia que siempre guardamos las dos, a romper esos principios, a quebrantar todas las leyes, a cumplir todos los sueños prohibidos, aunque solo fuera, a romper el principio de todo eso, con el simple contacto de nuestras manos, de nuestra piel. A sacar a la luz todo lo que sea que sientes, a sacar a la luz todo aquello que siento.

Pero nada… tan solo esa extraña sensación, incomprensible e incómoda de estar completamente desnuda ante ti y esa llama ardiente, recorriendo mi cuerpo desnudo llegando incluso a quemarme, fruto posiblemente de mi propia imaginación, o pasión o fantasía, o lo que quiera que sea.

sábado, 23 de julio de 2011

¿Pasión, amor, fantasía...? 2º

En otra ocasión, habiendo quedado contigo para charlar un rato en el pequeño bar de las esencias, con una sonrisa me recibiste y una mirada de no saber cómo llevar la situación. Nos sentamos en la primera mesa, aunque en ese lugar tan solo estábamos las dos. Pude ver tu sonrisa tranquilizadora ante mi presencia, esa carita que transmite una sensación de paz, relajación y bienestar. Una sensación tranquila, segura, cómoda, confiada que transmite todo tu cuerpo, aunque en ocasiones observo tu comportamiento un tanto inseguro, supongo que es fruto de aquello que sientes, que quieres o algo que intentas ocultar con todos tus medios y que en ocasiones no puedes.

El día marchaba perfecto, la felicidad que observabas en mi cara por el simple hecho de estar contigo, contradecía un poco la conversación tan pésima que estábamos teniendo. Esa conversación carente de significado, ilógica y sin sentido, que nos hacia reír por ser tan simple y tonta. Más en mi interior te dije tantas cosas, que no podía dejar escapar a la luz, pero sé que eras consciente de ello, pues supe que en esa conversación hubo mucho más que palabras ilógicas. Por lo menos así lo entendí yo.

Dejando de lado mis sentimientos, e intentando descubrir los tuyos, el miedo recorría mi cuerpo, creyendo ver unas cosas, estar sintiendo otras y queriendo no ver lo que ante mí se retrata. 
Repitiéndome a mi misma que debo estar equivocada, que aquello que creo ver, tan solo es producto de mi pasión y fantasía, que tan solo es mi imaginación. Y con el miedo de descubrir que me estoy equivocando y que en verdad lo que veo es realmente lo que sientes, significando eso para las dos, un gran dolor por un amor prohibido. Más prefiero creer que es pura pasión de mi mente, que saber que tú en verdad me quieres y no poder estar contigo, ni que tú estés conmigo. 

Interrumpiste mis pensamientos con tu dulce sonrisa, y dispuestas a marcharnos te levantaste poniéndote ante la puerta, esperando a que yo recogiera mis cosas de la mesa. La puerta estaba detrás de mí, yo no podía verte, pero me sentía bien por haber estado contigo e intentando hacer un poco más de tiempo y alargar esos momentos, recogía mis cosas lentamente, junto con mis pensamientos.
Pero algo me izo sobresaltar...

jueves, 21 de julio de 2011

¿Pasión, amor, fantasía...?

Pasiones rondan por mi cabeza, pasiones, fantasías, atracción, sexo incalculable, llamas de fuego y amor. Sensaciones inexplicables siento cuando tu mirada se posa en mi cuerpo. 
Esa mirada fija, incontrolable, inexplicable. Quisiera saber qué piensas en esos momentos, dime el significado de esa pasión que te delata y que ensombreces con esa emoción o emoción inexpresiva  que muestra tu cara. Es el juego de una reacción voluntaria, el intento de esconder lo que realmente sientes, o tal vez una reacción involuntaria que muestras físicamente. Cuéntame amada mía que es lo que realmente sientes.
Esos ojos grises que no puedo quitar de mi mente recorriendo mi cuerpo paso a paso  cuando crees que no te miro cuando crees que no te observo. Tus ojos incomparables fruto de la selección genética de la naturaleza queman como el fuego al igual que una llama ardiente acercándose a mi cuerpo, de la que puedo notar su calor cada vez mas cerca, aguantar esa sensación cada vez mas intensa hasta que llega un momento que esa llama tan ardiente puede rozar mi piel y sin querer fruto de nuestras reacciones mas primitivas que aseguran nuestra supervivencia,  me hace sobresaltar por la presencia de ese calor que me advierte de que me puedo quemar, e inconscientemente y en ocasiones contra mi voluntad, me alejo rápidamente de ella asegurando una cierta distancia. 
De esa misma manera se cuando tus ojos grises empiezan a mirarme de esa forma tan peculiar y distinta de las veces que me miras tan solo para hablar.  
Extrañas sensaciones, extraños pensamientos rondan por mi mente, demasiada atracción sexual, sueños húmedos de media noche que me hacen sentirte tan cerca aun sabiendo que estas lejos. Sin poder sacar de mi cabeza algunos hechos concretos: 

Encontrándome  yo sentada en una mesa, esperando un café para merendar, vi a lo lejos tu silueta con esos finos movimientos y ese encanto que tienes al andar, acercándote  lentamente sin detenerte un instante para mirar alrededor a toda aquella gente. Tu encantadora belleza detuvo mi pensamiento, impidiéndome la concentración de la situación ni de lo que estaba sucediendo. Tus curvas se desplazaban al son de tus movimientos y esa fina chaqueta roja de primavera que tan bien te sienta, daba la sensación de que se iba a resbalar por tu cuerpo. Subí  un poco mas la vista, y me encuentre con tu preciosa mirada. No puede esconder la sonrisa que escapo de mi boca, al reconocer esa dulce carita de ángel  que tienes cuando en algo estas concentrada. Seguías andando hacia mi lentamente con la sensación de tener las cosas claras, me mirabas fijamente, tu mirada no se apartaba de lo que posiblemente en esos momentos era tu objetivo invisible para mi lógica, inexplicable para mi entendimiento. Tu carita mantenía  la boca entreabierta, y tu suave pelo se movía  despacio, ese pelo tan oscuro que hace resaltar aun más el color gris de tus ojos. Te posaste ante mí con la boquita entreabierta sin devolverme esa sonrisa que tanto eché de menos en esos momentos. Y con la excusa de devolverme un viejo libro prestado, apartaste la mirada de mis ojos disimulando buscar unos papeles. Durante unos segundos deje de mirarte intentando entender esa reacción tuya tan extraña y cuando volví a fijar la vista en ti, allí estabas, mirándome fijamente con esa mirada felina, innata, ardiente, indefinida, inexplicable, incomprensible, mientras intentabas disimular moviendo la mano en busca de unos papeles que ni siquiera estabas mirando.  No pude apartar mi mirada de tus ojos. Esa mirada tuya tan suave agradable y bonita, pero tan exigente sin querer serlo, y tan peligrosa al mismo tiempo.
 Daba la sensación de que ni siquiera te habías dado cuenta de que yo te estaba mirando. Pues tu cara y tus ojos parecían mirar mi cara por la peculiar postura, pero entendí rápidamente que no mirabas mi rostro en ese momento. 
Tu mirada estaba fija en otra lugar de mi cuerpo, tus ojos no se movían ni se distraían de aquello que estabas viendo, tu boca entreabierta había escogido una postura mas rígida, mostrando la sensación de concentración absoluta. Me quede paralizada ante aquella escena, mi mente se esforzaba por buscar una explicación lógica  y una rápida solución. Pero lo único lógico que pude hallar y que me dejo atónita  sin respiración ni movimientos, fue la sensación que tal vez las dos estábamos viviendo en esos instantes.
Pues ante los ojos de la gente yo llevaba  una fina camisa de color carmín con un pequeño escote ajustado, producto de la moda de entonces. Esa fina camisa color carmín que todo el mundo veía y que para las dos había desaparecido. Pues lo que yo sentí es que tus ojos desnudaban poco a poco mis pequeños senos, dejando esa parte de mi cuerpo completamente desnuda ante ti. Y solo ante ti quedaba al descubierto, provocando en mi una gran sensación de incomodidad, indefensión  e intimidación. Mas me hubiera gustado a mi en verdad saber lo que estarías pensando.
Por suerte, esa situación no se alargo por mucho tiempo, pues tu propio reflejo aparto la mirada sin necesidad de mover la postura de tu cabeza hacia mi cara y durante un segundo te quedaste mirándome a los ojos, tal vez pensando que cuanto tiempo llevaría yo observándote. 
Vi en tu rostro la sensación de vergüenza, pues enseguida agachaste la mirada y apartaste la cara hacia esos papeles que decías estar buscando. Tal vez porque posiblemente supiste que yo me había dado cuenta aunque esa situación solo había durado unos minutos. 
Un poco nerviosa e intentando controlarte, encontraste esos papeles que me entregaste junto con el libro, y tan solo unas palabras de tu boca - que vaya todo bien - dándote la vuelta rápidamente dispuesta a marcharte casi corriendo. No pude reaccionar ante aquella situación ni siquiera para darte las gracias por la devolución del libro ni por tus últimas palabras.  

En otra ocasion... 

sábado, 16 de julio de 2011

Bailes encantados

Dulce joven de ojos marrones... puedo ver la rebeldía, en tus cabellos rizados, pero tu bondad se ilumina en la figura de tus manos.
Bonitos sueños rondan por tu mente despierta,       tu sonrisa enmarca la felicidad, con ese suave movimiento de pies y manos que muestran un baile de príncipe y princesa encantados.
La alegría que sientes recorre tu cuerpo y tu lo muestras bailando.


Hermosa joven de piel morena, sueñas con ser una princesa. Llega a mis oídos tu dulce voz, que solo emite canciones de amor. 
Observo a lo lejos tu belleza, caminas, bailas, corres y saltas cantando una vieja canción que en mis oídos resalta.
Las flores te acompañan por este camino, como siempre soñando despierta, cierras los ojos, extiendes los brazos, mueves tus pies al son de tu melodía perfecta. Giras dejando volar tu cabello y los pliegues de tu vestido le acompañan, soñando con ser una princesa en tu mundo de hadas.


Pues una princesa estoy viendo, con un elegante vestido blanco, puedo sentir que se acerca, entonando esa vieja canción. Las flores se giran al verla y los pájaros la acompañan cantando.  -Dulce princesa morena, has olvidado tus zapatos!!- le digo yo, su príncipe encantado.  

domingo, 29 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Celos

Por amante le acusa tu amor,
de doncellas invisibles que habitan tu imaginación,
que responden a tus preguntas con palabras que solo tu escuchas.
Con palabras que ansias escuchar,
por la melodía afónica de tu pensar.
Más crees dejarte llevar por la razón
pero te dejas llevar por el malestar de la desconfianza.
Pues la razon nunca miente,
solo que a veces se engaña.
Pero el amor no atiende a razones.
Déjate llevar por el corazón, y encontraras el amor que hay en él, y que tanto te extraña.

lunes, 16 de mayo de 2011

Te echaré de menos.

   Yo te recuerdo querida amiga, que a lo largo de los años han 
pasado muchas cosas, y aun recuerdo el primer día que vi tu rostro en la estación de tren, rumbo a la primera aventura que viviríamos juntas.
Después vinieron las perdidas, los mensajes, las fiestas de día y de noche, nuestras escapadas rebeldes de estudiantes, nuestros primeros secretos, nuestras primeras risas, los primeros amores, las tormentas que pasamos juntas, nuestras pequeñas discusiones que fortalecieron nuestra amistad, todos los momentos tristes y los alegres que los recuerdo como si fuera ayer. 
   Otra de nuestras aventuras fue nuestro primer trabajo,
pues exigíamos en el, sabados libres y domingos también  J
nuestros deseos, nuestras metas, todas las fotos que quedan del recuerdo de nuestros días, y sobretodo nuestro primer viaje, ese que nunca olvidare, más todas las aventuras que vivimos juntas y que no caben en un papel. Con esto quiero decirte, ahora que te marchas de mi lado, que nunca te olvidare, y que esperare tu regreso aunque sera otra vez en la estación de tren. Y aunque aun no te hayas ido, ya estoy deseando que regreses, porque por muy lejos que te vayas, y quieras escapar de mí, te recuerdo que nuestras aventuras, no se terminan aquí.

 Y que te deseo lo mejor querida amiga, acuerdate siempre de mí, pues nunca imagine o tal vez nunca quise imaginarme una vida sin ti.

martes, 10 de mayo de 2011

La espera

Caminando por la calle, como un día más en mi agenda, aunque no hay norte  ni hay rumbo  por las calles que me esperan, y aunque el sol este a lo alto,   como un día cualquiera.
Pero no hay coches ni ruido, ni personas en la tierra; tan solo el silencio, que en mí alrrededor ahuyenta cualquier vida terrestre, por la pena que me espra; por haberme pasado la vida esperando a que vinieras.
pues la tierra descansa en paz, y yo seguire aquí, por si regresas.

lunes, 2 de mayo de 2011

EL RECUERDO

Debería haber olvidado, estas cosas de mi mente.  
Mas amarme no podías, mas amarte yo quería.  
Y recordando recordé, un recuerdo que decía,   
Que el recordar no debería ser triste, sino solo   alegría.   
Pero no pude olvidar el recuerdo de tus ojos... 
Tu mirada oscurecida, que mi mente leía,  
Y que vi en ella un día, el amor que me tenias. 
Y seguí recordando, en el rincón de mi memoria,  
El recuerdo de aquel beso que pudo ser,  
Y que solo imaginé con el recuerdo de aquel día.  
Mas este recuerdo, no me produce alegría,  
Me recuerda que sigues siendo tú  
Quien mi mente habita, 
Mas recordando recordare, que este recuerdo,  
Es el único que me llevo de tu vida.
Y sea triste o alegre, aquí lo gravé, 
Por si algún día se me olvida.