lunes, 15 de agosto de 2011

BLOGGERS CONTRA EL HAMBRE EN ÁFRICA

Para ayudar una de las formas  es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:  enviar  SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.


Otra,  llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.


Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Médicos sin Fronteras,Save the children (que admite también pago por Paypal).

Si tienes un blog o una página web, eres usuario de Facebook, de Twitter, de Tuenti  puedes  ayudar
a difundir la noticia.

Muchas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Quedas totalmente perdonada por el enorme comentario, ¡pero vaya comentario! jajaja Pero en realidad me alegra verlo. Eso significa que te ha hecho pensar en el tema, y eso es bueno.

    Voy con un poquito de prisa, probablemente otro día haga una entrada aclarando un poco lo que quería decir en aquella entrada, pues la escribí en caliente. Supongo que ya me entiendes.

    El caso es que muchas gracias por leerme siempre que puedes y dejarme tan buenos comentarios :) Se agradece saber que alguien te es fiel ;)

    En cuanto a la entrada, mañana te la copio en mi blog, si no te importa ;) Me siento bastante concienciada últimamente. Supongo que este verano ha sido uno en los que más he abierto los ojos. De hecho he decidido que al menos una vez en mi vida, me encantaría viajar a África y ayudar. Lo decidí en el momento en el que los desplazados de Somalia no podían cruzar la frontera por el mero hecho de que no había funcionarios para elaborar el registro. ¿En serio nadie se ofreció voluntario para ayudar en esa causa?

    En fin, te dejo ya, que no tengo demasiado tiempo :)

    Un besitoo guapa :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza es un placer verte por aquí de nuevo, me alegro que te gustase el comentario jejeje si la verdad es que me hiciste pensar bastante, y reflexionar sobre todo y eso me gusta :D
    En cuanto a la entrada, esta claro que no me importa que la copies, cuanta mas gente lo haga mejor. A mi también me encantaría viajar a África alguna vez en mi vida y poder ayudar en lo que sea, nada mas pueda pienso colaborar en médicos sin fronteras, y lo del mensaje por supuesto lo enviare.
    Bueno Yaiza muchas gracias por pasarte, y por seguirme. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Emociones