sábado, 30 de julio de 2011

¿Pasión, amor, fantasía…? 5º

Dime querida mía, que es ese fuego tan extraño que siempre recorre mi cuerpo y que ahora hecho tanto de menos porque tu ya no estás conmigo. Porque esa sensación tan extraña, que nunca antes he sentido.
Esa confusión que siento por el hecho de que tú seas de mi mismo sexo... Más no puedo dejar de pensar en ti menos de 10 veces al día. Tengo la necesidad de verte, de buscarte, de encontrarte. La necesidad de ver tu sonrisa y la pasión de exponerme de nuevo ante esa mirada, que me busca, me intimida, me desnuda, pero que me abraza, me acaricia y me arropa con suavidad, aun sabiendo que puede quemarme.
Dime el porqué, de esas pasiones y fantasías que nunca he tenido y ahora rondan por mi mente. Porque de esta atracción sexual. Pero sobretodo, dime el porqué de esa necesidad que tengo de verte aunque solo sea un segundo por cualquier esquina de este mundo. 

¿Pasión, amor, fantasía…? ¿Acaso tú puedes responderme? ¿Y tú? Dime que es lo que realmente sientes.

Amor mío, no te vayas todavía, dime si tiene razón mi instinto. Déjame quemarme una vez más. Quisiera saber cómo sería el tacto de tu piel recorriendo todo mi cuerpo paso a paso, desnudándome, de verdad y no con la mirada. Y esta vez de verdad, quiero arder entre tus brazos. Amor secreto, amor prohibido. ¡Abrázame!!! Aunque solo sea eso, antes de despedirnos.  


2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Dryken, lo que es un placer es tenerte por aquí, tu blog es muy muy interesante, me encanta las cosas que publicas.
    Un saludo, y pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar

Emociones