Pero algo me izo sobresaltar, cambiando mi cara completamente a preocupación aunque yo no sabía lo que estaba ocurriendo. Recuerdo que mi mente se quedo en blanco y que mis pensamientos y preocupaciones se esfumaron como si del humo se tratara.
Sin saber lo que ocurría me quede paralizada. Una sensación extraña recorría mi cuerpo de arriba abajo, llegando hasta mis pies y subiendo otra vez de nuevo. Mis manos habían dejado de recoger mis cosas, pero ahora, no lo estaba haciendo a propósito.
Una cierta incomodidad se posaba ante mí. De nuevo esa llama ardiente se acercaba poco a poco, subiendo y bajando por mi espalda. Una vez más la sensación de estar desnuda, esta vez completamente, ahí de pie, de espaldas a ti, esperando alguna reacción tuya, unas palabras, un movimiento, un acercamiento, un alejamiento, algo que interrumpiera esa sensación tan extraña. Pero nada por tu parte, tan solo el silencio y lo que quisieras estar haciendo o pensando en tus adentros.
Yo pude haber interrumpido esa situación, pero quise aguantar un poco más y saber lo que venía después, lo que ocurría. El porqué de esa sensación tan ininteligible e incomprensible, esa reacción fisiológica de mi cuerpo tan inexplicable, causada por un estimulo invisible, que yo no percibía con mis ojos. Y con la sensación de que te acercabas a mí lentamente sin yo poder verte, dispuesta por una vez a romper esa distancia que siempre guardamos las dos, a romper esos principios, a quebrantar todas las leyes, a cumplir todos los sueños prohibidos, aunque solo fuera, a romper el principio de todo eso, con el simple contacto de nuestras manos, de nuestra piel. A sacar a la luz todo lo que sea que sientes, a sacar a la luz todo aquello que siento.
Pero nada… tan solo esa extraña sensación, incomprensible e incómoda de estar completamente desnuda ante ti y esa llama ardiente, recorriendo mi cuerpo desnudo llegando incluso a quemarme, fruto posiblemente de mi propia imaginación, o pasión o fantasía, o lo que quiera que sea.
muy lindo tu blog :3 besos :D
ResponderEliminarMuchísimas gracias Meel. Me alegro que te guste. besitos. :D
ResponderEliminardena :B
ResponderEliminarOh madre mia que original tu blog en general y esta entrada me encanta *-* felicidades, besos ^^
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna entrada preciosa=D
ResponderEliminarBss
Muchas gracias por pasaros por mi blog, de verdad chicas me alegro que os aya gustado. Muchos besitos a todas. :)
ResponderEliminar