jueves, 15 de septiembre de 2011

Resaltas entre la multitud.

Elegante voz resuena en el tiempo.
Tímidas sonrisas que pasan desapercibidas,
miradas rozadas en un instante,
cuerpos compuestos por un mismo empaste.
Sensaciones prohibidas que solo existen en nuestros secretos. 
Atracción olvidada en un lugar y en un tiempo 
determinadas por magia inalcanzable. 
Y anhelo tu presencia en este lugar, en este instante. 
Y entre la multitud te encuentro a lo lejos. 
Resaltas ante todos ellos, 
al tiempo que todos desaparecen 
quedando tu y yo en estos momentos. 
Distanciados por este maldito pasillo 
que siempre quiero hacer mas pequeño 
y que nunca lo consigo. 
Pero alguien tropieza conmigo 
y la sorpresa me detiene. 
Vuelve a aparecer todo el mundo 
y tu silueta se desvanece, 
desapareciendo tu bello rostro 
entre la multitud de la gente.  

9 comentarios:

  1. Bonito :)
    Muchas gracias por ser tan fiel a mi blog, te espero de nuevo, ¿como siempre? :D
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, me encanta como escibis y el blog, tenes una neuva seguidora. te espero en www.shealwaysmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte Yaiza, por supuesto me pasare por tu blog de nuevo :D
    N. gracias por seguirme me alegro que te haya gustado mi blog me pasare sin duda por el tuyo.
    Peliroja gracias por perderte por aquí estaré encantada de pasarme por tu blog.
    Besitos a todas :D

    ResponderEliminar
  4. Luxy! :) Bueno, contestando a tu comentario en mi blog, no, aquel chico no va a mi clase ni a las demás. Sólo era imaginación jajaja De hecho, cuando lo escribí ya conocía las listas de mis compañeros, así que.. x)
    Ahora, me gustaría que te pasaras por mi blog para leer mi última entrada. Esta sí que tiene algo de verdad, no es totalmente verídica. La situación, los hechos cambian un poco... Pero la esencia del texto, sí, me ocurrió. Es un poco largo, pero espero que te guste.
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    Ah, se me olvidaba. Dijiste que en tu imaginación, respecto al texto, se reconciliaban. Me alegro de ello! jajaja Si yo me pongo a pensar en si se reconcilian o no, acabaría haciendo una novela de ello, y tengo ya bastantes en marcha como para andar con otra en danza x)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. pero que bien que escribes tia :O
    me ha encantado ah y muchas gracias por el premio amorreeee :D
    te quiero nos vemos el lunes a la una y media en la facul eee ajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. Que linda entradaaaaaa <3
    Me gusto mucho y tu blog también! Te sigo n.n
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!! me alegro que os gustara. besos a todas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Luxy, paso a dejarte un saludo. Espero que estés bien.

    Te deseo tengas un buen Año Nuevo lleno de felicidad y se cumplan tus sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Emociones