lunes, 5 de septiembre de 2011

Premio Gracias por Seguirme ^^ !


1. Premio Gracias por Seguirme ^^ !


Instrucciones:

1. No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.
2. Escribir una entrada de agradecimiento a quien se lo otorgó.
3. Responde la pregunta y formula otra para que se la respondan.
4. Entrega el premio a 5 blog's. 



2. Hola bloggers este es el primer premio que me conceden.
Tengo que agradecerle a la chica que me ha premiado que 
tiene un blog fantástico, es muy positiva y siempre consigue 
sacarte una sonrisa:   

Pasaros por su blog porque es genial. Muchas gracias wapa :D 



3. Además de las condiciones fueron responder una pregunta,
 y la que ella me formuló es:

¿Crees en el amor?

 Mi respuesta: Pues claro que si, el amor es muy grande, 
y aunque no es la mano que mueve el mundo, como suelen decir, 
es muy importante para ser feliz. :D 

Ahora yo tengo que formular una pregunta para los premiados:

¿Crees que se puede vivir siempre sonriendo 
 a pesar de los malos momentos? 

4. Y estos son los blog's premiados:
http://imaginaydesea.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. luxy, muchas gracias por el premio, intentaré cumplir las normas pero me llevará tiempo porque últimamente estoy muy liada.

    Respondiendo a la pregunta te digo que al menos hay que intentarlo, sonreir ante la adversidad y los momentos dificiles no es fácil pero una sonrisa siempre nos puede salvar de mayores catástrofes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Carol no pasa nada, ya se que no tienes mucho tiempo puesto casi no entras y ya echo de menos algunos de tus poemas, pero no te preocupes :D
    la respuesta es perfecta!! muchas gracias, tienes toda la razón ;)

    Un abrazo fuerte Carol

    ResponderEliminar

Emociones