lunes, 2 de mayo de 2011

EL RECUERDO

Debería haber olvidado, estas cosas de mi mente.  
Mas amarme no podías, mas amarte yo quería.  
Y recordando recordé, un recuerdo que decía,   
Que el recordar no debería ser triste, sino solo   alegría.   
Pero no pude olvidar el recuerdo de tus ojos... 
Tu mirada oscurecida, que mi mente leía,  
Y que vi en ella un día, el amor que me tenias. 
Y seguí recordando, en el rincón de mi memoria,  
El recuerdo de aquel beso que pudo ser,  
Y que solo imaginé con el recuerdo de aquel día.  
Mas este recuerdo, no me produce alegría,  
Me recuerda que sigues siendo tú  
Quien mi mente habita, 
Mas recordando recordare, que este recuerdo,  
Es el único que me llevo de tu vida.
Y sea triste o alegre, aquí lo gravé, 
Por si algún día se me olvida.  

3 comentarios:

  1. que entrada mas bonita ! Ö
    lo has escrito tu??
    me ha encantado ! :D

    ResponderEliminar
  2. si, la he escrito yo, esk no sabia que poner al principio jejejee y me invente eso, no staba muy segura porque la verdad me daba algo de verguenza escribir cosas asi, xo es lo me sale jajajaaj, a ver que me invento pa la proxima, ya me diras si esta xulo :P
    por cierto tus entradas estan muy xulas tia, escribes muy bien, yo no se escribir asi, a mi me salen cosas como estas pero como lo que tu escribes no, me gusta mucho porque son temas de actualidad entre algunos de tus pensamientos a veces, y las cosas que sientes sobre temas de la vida. MOLA!!! bsts.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias tia !
    pues si lo que tu escribes mola un monton !
    rima que flipas jeje yo no se rimar asi !
    un besazo amore ! ;D

    ResponderEliminar

Emociones