lunes, 16 de mayo de 2011

Te echaré de menos.

   Yo te recuerdo querida amiga, que a lo largo de los años han 
pasado muchas cosas, y aun recuerdo el primer día que vi tu rostro en la estación de tren, rumbo a la primera aventura que viviríamos juntas.
Después vinieron las perdidas, los mensajes, las fiestas de día y de noche, nuestras escapadas rebeldes de estudiantes, nuestros primeros secretos, nuestras primeras risas, los primeros amores, las tormentas que pasamos juntas, nuestras pequeñas discusiones que fortalecieron nuestra amistad, todos los momentos tristes y los alegres que los recuerdo como si fuera ayer. 
   Otra de nuestras aventuras fue nuestro primer trabajo,
pues exigíamos en el, sabados libres y domingos también  J
nuestros deseos, nuestras metas, todas las fotos que quedan del recuerdo de nuestros días, y sobretodo nuestro primer viaje, ese que nunca olvidare, más todas las aventuras que vivimos juntas y que no caben en un papel. Con esto quiero decirte, ahora que te marchas de mi lado, que nunca te olvidare, y que esperare tu regreso aunque sera otra vez en la estación de tren. Y aunque aun no te hayas ido, ya estoy deseando que regreses, porque por muy lejos que te vayas, y quieras escapar de mí, te recuerdo que nuestras aventuras, no se terminan aquí.

 Y que te deseo lo mejor querida amiga, acuerdate siempre de mí, pues nunca imagine o tal vez nunca quise imaginarme una vida sin ti.

5 comentarios:

  1. uau O.O
    es precioso ! :'( me vas ha hacer llorar che !
    que bonito señoreta luxy ! :D

    ResponderEliminar
  2. jejejeje gracias laura, espero que le guste a la rachel, seguro que la foto no le gustara jajajaa xo weno...

    ResponderEliminar
  3. .... ala ja esta , ja estic plorant.
    crec q no fa falta q diga res mes q te vull !
    i q asi o alla sempre formaras part de la meua vida....
    besos i love you !!

    ResponderEliminar
  4. i tens rao , eixa foto es horrible !
    xxx

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaa, t'agradat? es bonic? jjejeje, es lo k senc rakel, xo no plores!!!! jo tambe te vuic molt jejejee, i la foto sabia k eu diries, xo no en tink atra millor, xk totes les fotos k tink wais teues i meues no les tink en el ordenador,jiji :P bueno rakel tvmm m'alegre que t'aja agradat, bsts.

    ResponderEliminar

Emociones