lunes, 5 de septiembre de 2011

Otro premio :D



Muchas gracias por este otro premio wapa!! tienes un blog genial y ya sabes que me encanta leerlo :D 
http://alonewiththewords.blogspot.com/
Un blog que os recomiendo a todos :D 


Requisitos del premio: 
-Anunciar el premio en una entrada.
-Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
-Poner el link del blog que lo ha premiado.
-Avisar a los ganadores.
-Compartir una frase favorita y porque elegiste esa frase.


Blog´s premiados :)


Y mi frase favorita es: En la vida solo hay 1 regla, aprender a ser feliz.
Porque la vida esta para vivirla como uno quiere, cada uno a su manera. No importa lo que otros piensen solo se feliz :D

9 comentarios:

  1. Muchas gracias a los dos por pasaros :D
    pues si Dani saber que a alguien le gusta las cosas que escribo, produce mucha alegría si es que en verdad te gusta, y es una felicidad que te sigan, por supuesto me pasare por tu blog. ;)
    Muchas gracias besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ggracias por el premio (: a mi tambien me encanta tu blog :3 besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cariñettt te quieroo ;D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ;) !
    Y pasate por mi blog que tienes otro regalito :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias nena eres un sol, que ilusión :D enseguida me paso. besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por el premio!
    Siento no haber pasado antes por aquí, pero de verdad que te lo agradezco un montón, que para mí estás cosas suponen mucho.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias luxy, no esperaba encontrarme otro premio y me he llevado una gran sorpresa, te estoy muy agradecida.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Adela tu blog es genial, me alegro que te guste, espero verte el premio en una entrada ;D besitos!!

    Carol, tu blog es fantástico para el no tengo palabras, la poesía me gusta mucho, y aunque a veces intento hacer algo de "poesía" jeje no me sale como a ti XD, se que no es el blog mas bonito, ni tampoco el mejor, que habrán muchos otros que también hagan poesías, y he leído muchas buenas, pero a mi me gustan mas las tuyas. Me encanta como las haces, como describes las cosas, el vocabulario que utilizas para ello, y las emociones y sentimientos que se pueden apreciar en ellas, a parte de la belleza que sueles crear hasta de las cosas tristes. Para mi tu blog es de los mejores ;) un abrazo y un besito.

    ResponderEliminar

Emociones