viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy no puedo evitar sentirme triste

Hoy no puedo evitar sentirme triste :( 
No puedo entender, como somos capaces de en tan poco tiempo, tener sentimientos tan profundos, me vine con un propósito, con las cosas claras, con la solución, sabia como terminaría, cual era el fin, pero se me olvido, no tuve en cuenta  las relaciones sociales, vine sin nada, sin nadie, y claro sabia me marcharía sin nada y sin nadie, pero no sabia que me marcharía con el dolor, el sentimiento y la sensación de estar dejándome cosas por el camino. 
Sabia que cualquier cosa que aquí me encontrara  no tendría que tener relevancia y si la tenia siempre estaría aquí en este lugar, para cuando quisiera volver,  maldita mente materialista!! no me di cuenta, ni siquiera me imagine que para mi podríais llegar a ser  tan importantes y menos en tan poco tiempo. 

Al conoceros simplemente no sois nadie, solo gente, simple gente que puede alegrarte el día, que te lo puede entorpecer, que te puede o no caer bien desde un primer momento, que te puede sorprender, pero poco mas, si convivimos en el mismo lugar, pasamos a ser compañeros, mis vecinos de la habitación de al lado, los que me dan los buenos días y las buenas noches con una sonrisa, con ademan de bienvenida, e intento de que te sientas cómoda, pero maldita sea!!! habéis conseguido que me sienta demasiadoo cómodaa!!! poco a poco entablas mas relación inconscientemente, sin querer, incluso cuando no quieres, pues eso es imprescindible y muy importante, pero lo que no pensaba y no imaginaba que poco a poco esa relación, esos buenos días, esos buenas noches con una sonrisa siempre, con el fin  ya no de que te sientas cómoda, sino con un sentimiento que demuestra que  en verdad queréis que sea así sinceramente y que demuestra una bienbenida a la familia que sois, una aceptación en vuestro pequeño mundo. Pasando a convivir armoniosamente, a compartir las cosas, "lo que a uno le falta lo tiene el otro y lo que el otro no tiene se lo presta este", y poco a poco a compartir mucho mas que esas cosas, sentimientos, emociones, complicidad, pensamientos, gustos...creando cada vez mas una inevitable confianza. Después de eso, pasas a compartir los malos momentos, los enfados, la regañinas, el mal humor del que viene cansado de tanto trabajo, el enfado del otro porque alguien sin permiso a osado acabarse sus galletas favoritas, las no sonrisas que se echan de menos pero son absolutamente comprensibles por el simple cansancio de la rutina, la tristeza del otro porque simplemente ha tenido un mal día. Después, con tono empatico y comprensible, empiezas a escuchar el mal humor de uno, intentas comprenderlo darle tu apoyo,  y sobretodo intentas hacerle ver las cosas desde otro punto de vista, o bien si no puedes solo intentar sacarle una sonrisa. Después te quedas sorprendida, cuando tu misma no tienes un buen día, ellos te devuelven el favor de forma inconsciente, simplemente porque se preocupan, creando unos sentimientos demasiado grandes, entablando una relación mucho mas que la simple convivencia, y pudiendo pasar a llamaros sin duda alguna, amigos. 

Ahora estoy escribiendo esto, y el silencio y la soledad me rodea, pues xicos!!! estoy en casa!!!! poner la músicaa!!! discutid!!! hablar!!! hacer ruidos!! molestarme!! que pasa? no soporto este silencio, es tan extraño que la casa este tranquila, y aunque veo en vosotros esa sonrisa al pasar por el pasillo, se al igual que vosotros, que hoy es el último día. 






  

9 comentarios:

  1. Escribes genial Luxy !
    Me encanta,de verdad :)
    Y pon la música todo volumen y deja de pensar !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog que tienes un regalito ;)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. jaja muchas gracias wapa!!! si eso es lo que termine haciendo poniendo la música y haciéndoles salir de las habitaciones XD
    Muchas gracias por todo wapa es un placer verte por aquí ahora mismo me paso por tu blog. besitos

    ResponderEliminar
  4. DIOS!! O.O
    es realmente precioso... me encanta como escribes, y sinceremente pienso que tienes mucha empatia porque expresas cada sentimiento y sensación a la perfección...
    es muy bonito y me a llegado porque tiene toda la razón...PRECIOSO :D
    (L) un beset!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazoncillo de papel ya te estaba echando de menos, ahora enseguida me paso por tu blog tengo ganas de ver una nueva publicación :D
    muchos besitos wapa y gracias por pasarte me alegro que te haya gustado!! ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acuerdas de mi? :)
    que me paso por aqui para decirte que me encantan tus entradas, resumiendo TU BLOG :)
    y que he cambiado la dirección del mío, que ya echo de menos tus comentarios :)
    y que espero que te pases, y no te digo que te sigo, porque ya lo hacía. Un besito guapa!
    http://bebernosamorro21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ala es cierto, Ángela!! ya decía yo que me seguía una persona nueva pero no podía entrar desde el nombre, pues gracias por pasarte y por avisarme Ángela, enseguida me paso por tu blog. besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Amistad es compartir buenos y malos momentos , los otros son solo conocidos que cuando estés bien vendrán y cuando estés mal se irán.

    Los amigos siempre se quedan en todas las circunstancias y muchas veces los necesitamos, pasamos de la soledad y el silencio, necesitamos su alegría, sus palabras, su compañía.

    Besos luxy.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes Carol, los amigos siempre se quedan en todas las circunstancias y muchas veces necesitamos de ellos. Los conocidos siempre se van cuando las cosas no están bien.
    Un beso Carol y gracias por pasarte aun sabiendo que tienes poquito tiempo :D

    ResponderEliminar

Emociones