sábado, 16 de julio de 2011

Bailes encantados

Dulce joven de ojos marrones... puedo ver la rebeldía, en tus cabellos rizados, pero tu bondad se ilumina en la figura de tus manos.
Bonitos sueños rondan por tu mente despierta,       tu sonrisa enmarca la felicidad, con ese suave movimiento de pies y manos que muestran un baile de príncipe y princesa encantados.
La alegría que sientes recorre tu cuerpo y tu lo muestras bailando.


Hermosa joven de piel morena, sueñas con ser una princesa. Llega a mis oídos tu dulce voz, que solo emite canciones de amor. 
Observo a lo lejos tu belleza, caminas, bailas, corres y saltas cantando una vieja canción que en mis oídos resalta.
Las flores te acompañan por este camino, como siempre soñando despierta, cierras los ojos, extiendes los brazos, mueves tus pies al son de tu melodía perfecta. Giras dejando volar tu cabello y los pliegues de tu vestido le acompañan, soñando con ser una princesa en tu mundo de hadas.


Pues una princesa estoy viendo, con un elegante vestido blanco, puedo sentir que se acerca, entonando esa vieja canción. Las flores se giran al verla y los pájaros la acompañan cantando.  -Dulce princesa morena, has olvidado tus zapatos!!- le digo yo, su príncipe encantado.  

6 comentarios:

  1. me ha encantado ! :)
    precioso poema enserio ^^ jeje por fin lo publicas xD
    te quiero ! :)

    ResponderEliminar
  2. pero que poesia mas bonita ! (L)
    te sigo guapisima y te añado a mis blogs favritos ! :)

    ResponderEliminar
  3. eyyy hola!! no sabia que tenias blog xD
    te sigo wapaa!! por cieto me gusta mucho esta poesia..
    te dejo mi blog por si tienes un hueco y te pasas :)
    http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/
    PD:soy la hermana de laura.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegro mucho que os haya gustado :D
    Lauraaa si por fin lo he publicado jeje ya tenia ganas de poder entrar.
    Filooo, gracias por tu comentario ya he visto tu blog me encanta es muy bonito.
    Tafi muchas gracias me alegro que te haya gustado mi blog pásate cuando quieras guapa.
    bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos.
    Me recuerda muchísimo a esas pelis de disney que solía ver de pequeña y que me persiguen desde mi infancia hasta hoy en día.
    Me encanta la alegría que destila el comienzo del texto :) ¡precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado Adela, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus emociones :) muchos besitos wapa.

    ResponderEliminar

Emociones