viernes, 5 de agosto de 2011

Marcharse.

Largarse, huir, dejar atrás el pasado, cambiar, volar, buscar, amanecer en otro lugar, sonreír, temer, luchar, arriesgar, verificar, demostrarse, alcanzar un fin o un sin fin, pasarlo bien, pasarlo mal, buscar tan solo una experiencia, un crecimiento interno, un pequeño cambio, espectacular, único.
Marcharse sin mirar atrás en un momento, detener las cosas en este lugar, dejar un sustento, dejar fluir el agua, vivir un desafío. Cambiar de aires, de lugar, de idioma, de cultura, de caras, esfumarse, olvidarse, ser olvidada, despejarse, reencontrarse, marcharse con todo y volver sin nada. Sin lugar, sin fin, sin saber a donde ir esperando tal vez encontrar esa sonrisa en tu cara al regresar.

7 comentarios:

  1. A veces hace falta distanciarse, y cambiar de aires para apreciar lo que dejamos atrás... A lo mejor esa sonrisa estaba ahí antes de irnos, pero no nos habíamos dado cuenta... ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje tienes toda la razón, aun así, espero verla cuando regrese :) muchas gracias por pasarte wapa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. que entrada más bonita luxy (L)
    te has lucido =)
    cierto que la distancia puede ayudarnos en muchas ocasiones pero a veces no es bueno huir...
    te mando un abrazo hallá adonde estes ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado selorita luxy ! :D
    realmente increible escribes muy bien e ? no me lo esperaba jeje
    ese cambio de aires parece que te está sentando muy bien ojalá pudiera yo hacer lo mismo...
    un besazo enorme amore ! tQ! ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias xicas!! Tafi, tienes razón las cosas hay que afrontarlas y huir no es la mejor solución, no quería referirme a eso en el texto, xo bueno si que se puede entender así, quiero aclarar que no hay que huir de los problemas :D muchas gracias por el abrazo, yo también te mando uno. bsts wapa.
    Lauriiii, jeje si la verdad k este cambio de aires me esta sentando muy bien, no sabes como inspiran los parques que hay por aquí jejej tal vez es eso nose jajaja. muchos besitos xiky!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada :)
    Lo primero: muchísimas gracias por el pedazo de comentario que me has dejado! :D Decirte que me han ayudado mucho tus consejos. De hecho, ya he creado la sección, he añadido algunas entradas que ya tenía escritas sobre temas algo diferentes.
    Bueno, pásate de nuevo cuando quieras. ¡Te espero!
    http://imaginaydesea.blogspot.com
    (no esperes ningún cambio estético, todavía no he hecho nada jaja)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Yaiza, es un placer verte por aquí, me alegro que te haya gustado mi comentario, y que te hayan ayudado mis palabras, es lo que yo pienso, escribes genial de cualquier tema que hables, y tu blog no necesita un bonito "físico" para atraer a la gente, hagas lo que le hagas seguro estará bien!! y por supuesto me pasare de nuevo :D muchos besitos.

    ResponderEliminar

Emociones